viernes, 12 de diciembre de 2008

¿cual es la relacion entre desarrollo tecnologico y derechos humanos ?

Desarrollo Tecnológico :
transformaciones
profundas en la sociedad
que afecta a la forma
vivir de la personas,
gracias a la
incorporacion de la
tecnica y tecnologia.



Derechos Humanos :

todos los
hombres nacen en
libertad,igualdad
y fraternidad.

¿cual es la diferencia entre evolucion tecnologica y desarrollo tecnologico ?

que uno se va evolucionando , que va cambiando durante el tiempo y el otro se a desarrollando de a poco va cambiando ciertos aspectos.

¿que relacion existe entre lugar de nacimiento de un individuo y desarrollo tecnológico?

Primero debemos señalar que nuestro mundo se encuentra dividido de acuerdo al desarrollo económico de cada país , que depende del nivel de industrialización de cada uno de ellos; el que a su vez es reflejo directo de su desarrollo tecnológico. Por eso existe una estrecha relación entre el país o lugar en que nace un individuo y el desarrollo tecnológico de su vida.

¿a que llamamos desarrollo tecnologico ?

R: Hablar de Desarrollo Tecnológico no es solamente decir si podemos inventar un aparato que nos simplifique alguna tarea diaria sino de un “Conjunto de actividades que utilizan los resultados de la investigación para producir nuevos bienes y servicios o modifiquen los existentes”. Para ello es necesario aumentar la inversión en investigación, cambiar la mentalidad tanto de las autoridades y de la empresa privada, creer que se puede vender tecnología y no centrarnos en que las manzanas, el cobre y los salmones nos alimentaran por siempre.